Investigación

Álvarez Morales Cecilia Pamela

Logo https://orcid.org/0000-0002-0849-8793

Mental Health in LGBTIQ+ Population in School Contexts: An Analysis from the Systematic Literature Review

Docentes LGBTIQ+, una reflexión desde la experiencia y la pedagogía queer



Aranda Avalos Montserrat

Logo https://orcid.org/0009-0001-2819-851X

La valoración del encuentro en el otro y la construcción de la identidad en la comunidad de diálogo



Argumedo de Lara Adriana

Logo https://orcid.org/0009-0007-7415-663X

Sistematización de las buenas prácticas de operación curricular, de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México



Barajas Zúñiga Zoraima

Logo https://orcid.org/0009-0004-7523-8563

Integrando inteligencia artificial en la capacitación técnica para la empresa ART. DIDAC



Caletti González Yanahui Anaid

Logo https://orcid.org/0009-0007-6816-5687

La tecnología como herramienta de mediación para el aprendizaje. En L. Medina (Ed.)

La utilidad de los Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) en relación al proceso educativo

¡Manos a la obra! Consideraciones pedagógicas y tecnológicas para el desarrollo de un portafolio electrónico



Caudillo Zambrano María de Lourdes

Logo https://orcid.org/0009-0001-5217-0672

Orientaciones pedagógicas para el uso de la IA en educación superior

Evaluación diagnóstica desde la comunidad-territorio

De un modelo de escritura remedial a uno integrado en la formación universitaria. El caso de la Universidad Iberoamericana

Armar equipos de investigación nacional e internacional para mejorar la evaluación educativa en la educación superior



Contreras Ruiz Marco Antonio

Logo https://orcid.org/0000-0002-7040-6589

Inteligencia artificial con perspectiva humanista. DIDAC

Remote Teaching in a Practical Electrochemistry and Corrosion Elective Course

Innovation in teaching methodologies for distance classes in practical Chemistry



Costeño Hernandez Julio Cesar

Logo https://orcid.org/0009-0008-8892-2718

Plataforma de gestión educativa para Universidades Interculturales, un pilotaje y experiencia en el ISIA, Instituto Superior Intercultural Ayuuk



Cruz Martínez Gabriela

Logo https://orcid.org/0000-0003-2195-7701

Virtualización de la universidad. Diseño de materias en línea en educación superior. Reflexión sobre experiencias institucionales, metodológicas y de implementación

El influir en la educación mediática. Los creadores de contenido y la cultura maker como influencers de aprendizaje

Estrategias educativas ante la COVID-19 del Sistema Educativo Mexicano (SEM)



De Mateo Gorráez Macarena

Logo https://orcid.org/0000-0001-5606-5418



Guadarrama Leal Anayeli

Logo https://orcid.org/0009-0002-0271-1888

Relacionales interculturales y dinámicas interseccionales en la comunidad universitaria de la IBERO



Hernández Fabián Abraham Daniel

Logo https://orcid.org/0009-0002-7196-0108

Generación de rúbricas con herramientas de inteligencia artificial para la evaluación de aprendizajes en educación superior. DIDAC

Taller de Integración Universitaria (TIU) para la transición universitaria: una experiencia de diseño curricular

¿Nuevos? Desafíos formativos y curriculares ante la pandemia de la COVID-19



Iglesias Sobero María de las Mercedes

Logo https://orcid.org/0000-0003-0747-9838

Dialogremos, nuevo modelo de evaluación docente en educación superior.

Voces Que Trascienden: Una Nueva Forma de Mirar, Reflexionar y Transformar la Labor Docente



Martínez Arroyo Araceli

Logo https://orcid.org/0000-0002-3760-7792

Docencia universitaria y pandemia. Experiencias, significados y prospectivas. DIDAC

Actualidad de la pedagogía ignaciana en la universidad DIDAC

Transdisciplina y docencia universitaria DIDAC



Martínez Cruz Virginia Isidra

Logo https://orcid.org/0000-0002-4974-986X

Dialogremos, Nuevo Modelo de Evaluación Docente en Educación Superior

La Autoevaluación de Estilos de Enseñanza en Docentes de Educación Superior



Mayorga Ayala Alex Magin

Logo https://orcid.org/0000-0002-2817-7321

Aprendizaje Servicio en la Nueva Escuela Mexicana

Docentes LGBTQ+, una reflexión desde la experiencia y la pedagogía queer

» target=»_blank» rel=»noopener»>Sistematización de las buenas prácticas de operación curricular, de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México



Medina Gual Luis

Logo https://orcid.org/0000-0002-6783-606X

Diálogo y desarrollo: Perspectivas y aplicaciones de la teoría del self dialógico en contextos educativos. DIDAC

Inteligencias artificiales generativas en la educación: conversación educativa

Laboratorio de investigación. Mc Graw-Hill Interamericana Editories



Negrete Delgadillo Iris Anahí

Logo https://orcid.org/0009-0006-6042-4018



Rivera Navarro Miguel Angel

Logo https://orcid.org/0000-0002-3271-6383

Usos y percepciones de herramientas de inteligencia artificial en la educación superior en México

La evaluación del aprendizaje de los docentes comunitarios tseltales del estado de Chiapas

El impacto de la pandemia en la educación media superior mexicana: Un análisis desde lo pedagógico, psicológico y tecnológico



Sánchez Saldaña Mariana

Logo https://orcid.org/0000-0002-2366-3574

Lenguajes comunes e integración de identidades para la construcción de una cultura docente

Hacia la construcción de escenarios emergentes de innovación docente

Experiencias emergentes de innovación docente



Segovia Chávez María Fernanda

Logo https://orcid.org/0009-0006-0286-9537

Los retos del acompañamiento curricular: reflexiones frente a la pandemia

Innovación curricular en Educación Superior Diseños, implementaciones, evaluaciones en y del currículo

Contacto
Dirección de Innovación Educativa

iberodie@ibero.mx

Tel. + 52 (55) 5950-4000 y 9177-4400. Ext. 4068

Lada nacional sin costo 01 800 627-7615

 

Prolongación Paseo de Reforma 880,
Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219,
Ciudad de México.

Edificio J, segundo piso.