Investigación
Álvarez Morales Cecilia Pamela
https://orcid.org/0000-0002-0849-8793
Docentes LGBTIQ+, una reflexión desde la experiencia y la pedagogía queer
Aranda Avalos Montserrat
https://orcid.org/0009-0001-2819-851X
La valoración del encuentro en el otro y la construcción de la identidad en la comunidad de diálogo
Argumedo de Lara Adriana
https://orcid.org/0009-0007-7415-663X
Barajas Zúñiga Zoraima
https://orcid.org/0009-0004-7523-8563
Integrando inteligencia artificial en la capacitación técnica para la empresa ART. DIDAC
Caletti González Yanahui Anaid
https://orcid.org/0009-0007-6816-5687
La tecnología como herramienta de mediación para el aprendizaje. En L. Medina (Ed.)
La utilidad de los Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) en relación al proceso educativo
¡Manos a la obra! Consideraciones pedagógicas y tecnológicas para el desarrollo de un portafolio electrónico
Caudillo Zambrano María de Lourdes
https://orcid.org/0009-0001-5217-0672
Orientaciones pedagógicas para el uso de la IA en educación superior
Evaluación diagnóstica desde la comunidad-territorio
De un modelo de escritura remedial a uno integrado en la formación universitaria. El caso de la Universidad Iberoamericana
Armar equipos de investigación nacional e internacional para mejorar la evaluación educativa en la educación superior
Contreras Ruiz Marco Antonio
https://orcid.org/0000-0002-7040-6589
Inteligencia artificial con perspectiva humanista. DIDAC
Remote Teaching in a Practical Electrochemistry and Corrosion Elective Course
Innovation in teaching methodologies for distance classes in practical Chemistry
Costeño Hernandez Julio Cesar
https://orcid.org/0009-0008-8892-2718
Plataforma de gestión educativa para Universidades Interculturales, un pilotaje y experiencia en el ISIA, Instituto Superior Intercultural Ayuuk
Cruz Martínez Gabriela
https://orcid.org/0000-0003-2195-7701
El influir en la educación mediática. Los creadores de contenido y la cultura maker como influencers de aprendizaje
Estrategias educativas ante la COVID-19 del Sistema Educativo Mexicano (SEM)
De Mateo Gorráez Macarena
https://orcid.org/0000-0001-5606-5418
Guadarrama Leal Anayeli
https://orcid.org/0009-0002-0271-1888
Relacionales interculturales y dinámicas interseccionales en la comunidad universitaria de la IBERO
Hernández Fabián Abraham Daniel
https://orcid.org/0009-0002-7196-0108
Taller de Integración Universitaria (TIU) para la transición universitaria: una experiencia de diseño curricular
¿Nuevos? Desafíos formativos y curriculares ante la pandemia de la COVID-19
Iglesias Sobero María de las Mercedes
https://orcid.org/0000-0003-0747-9838
Dialogremos, nuevo modelo de evaluación docente en educación superior.
Voces Que Trascienden: Una Nueva Forma de Mirar, Reflexionar y Transformar la Labor Docente
Martínez Arroyo Araceli
https://orcid.org/0000-0002-3760-7792
Docencia universitaria y pandemia. Experiencias, significados y prospectivas. DIDAC
Actualidad de la pedagogía ignaciana en la universidad DIDAC
Transdisciplina y docencia universitaria DIDAC
Martínez Cruz Virginia Isidra
https://orcid.org/0000-0002-4974-986X
Dialogremos, Nuevo Modelo de Evaluación Docente en Educación Superior
La Autoevaluación de Estilos de Enseñanza en Docentes de Educación Superior
Mayorga Ayala Alex Magin
https://orcid.org/0000-0002-2817-7321
Aprendizaje Servicio en la Nueva Escuela Mexicana
Docentes LGBTQ+, una reflexión desde la experiencia y la pedagogía queer
Medina Gual Luis
https://orcid.org/0000-0002-6783-606X
Inteligencias artificiales generativas en la educación: conversación educativa
Laboratorio de investigación. Mc Graw-Hill Interamericana Editories
Negrete Delgadillo Iris Anahí
https://orcid.org/0009-0006-6042-4018
Rivera Navarro Miguel Angel
https://orcid.org/0000-0002-3271-6383
Usos y percepciones de herramientas de inteligencia artificial en la educación superior en México
La evaluación del aprendizaje de los docentes comunitarios tseltales del estado de Chiapas
Sánchez Saldaña Mariana
https://orcid.org/0000-0002-2366-3574
Lenguajes comunes e integración de identidades para la construcción de una cultura docente
Hacia la construcción de escenarios emergentes de innovación docente
Experiencias emergentes de innovación docente
Segovia Chávez María Fernanda
https://orcid.org/0009-0006-0286-9537
Los retos del acompañamiento curricular: reflexiones frente a la pandemia
Tel. + 52 (55) 5950-4000 y 9177-4400. Ext. 4068
Lada nacional sin costo 01 800 627-7615
Prolongación Paseo de Reforma 880,
Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219,
Ciudad de México.
Edificio J, segundo piso.